LE CRECIO UN PINO EN UN PULMON

| sábado, 25 de abril de 2009

Artyom Sidorkin acudió a un hospital de Izhevsk,en Rusia,con fuertes dolores en el pecho y tosiendo sangre. Los médicos decidieron hacerle una radiografía y descubrieron en uno de sus pulmones una mancha que parecía indicar la presencia de un tumor.

Sin embargo, después de practicarle una biopsia, descubrieron quese trataba de una rama de abeto de cinco centímetros.

El trozo de pulmón con la rama se ha preservado para estudiarlo en próximas fechas.




El paciente, de 28 años, se llama Artyom Sidorkin, y acudió al servicio de urgencias del hospital de la ciudad de Izhevsk, en la Rusia Central, según relata el diario Komsomolskaya Pravda. Tras realizar radiografías de pecho y diagnosticarle un tumor, los médicos decidieron hacer una biopsia. Pero al terminar, se quedaron atónitos al ver numerosas agujas verdes clavadas en el tejido pulmonar.

“Parpadeé tres o cuatro veces, y pensé que estaba viendo visiones”, asegura Vladimir Kamashev, del centro Udmurtian para el trataamiento del cáncer, el especialista que analizó la biopsia. “Entonces llamé a mi ayudante para que echara un vistazo”. No cabía duda. Una rama de pino estaba echando raíces en el pulmón del paciente.

“Los médicos me dijeron que mi tos sanguinolenta no estaba provocada por enfermedad alguna”, dijo por su parte el propio Sidorkin. “Eran las agujas del pino pinchando los capilares. Lo cierto es que me dolía un montón, pero nunca llegué a sentir la sensación de tener un objeto extraño dentro de mi”.

Resulta obvio, aseguran los médicos, que una rama de cinco centímetros es demasiado grande para haber sido inhalada o tragada por el paciente. Parece mucho más lógico pensar que Sidorkin podría haber inhalado un pequeño brote. Y que éste creció después dentro de su cuerpo.

Via topoyiyos

REDADA

| lunes, 20 de abril de 2009
Cierto día acá para mi pueblo, hubo una redada de prostitutas en el sumbido, las tenian a todas detenidas y estaban haciendo una fila , las hiban subiendo a la granadera (camión de policía) para llevárselas y hacerles un chequeo medico.
Al mismo tiempo iba pasando mi abuela Pepa (se llamaba Josefa)........... Mi abuelita ve la fila y curiosamente se arrima, le pregunta a la que estaba en ultimo lugar que que pasaba que porque estaban haciendo fila que que iban a dar....
La tipa le contesto burlándose: -"Lo que pasa, señora, es que allí adelante están regalando paletas de caramelo"
Y entonces, como a mi abuela le gustan mucho los dulces por aquello de la Diabetes, pa luego es tarde que se para en la fila. Cuando llega a la granadera un policía se queda asombrado y le pregunta:- "¿Seeeeeeeñora, usted tan viejita y todavía?"
Y mi abuela le dice: "huyyyyyyy Si hijito, me veras viejita y sin dientes ¡pero todavía chupo!"

COMO FUNCIONAN LAS PANTALLAS TACTILES

|
Una pantalla táctil o touchscreen es un tipo de pantalla que permite la entrada de datos y ordenes mediante un contacto directo sobre su superficie, un contacto que también se puede realizar con lápiz u otras herramientas similares ... generalmente consisten en una lamina transparente de cristal o plastico sobre la que se sitúa otra lámina que permite al usuario interactuar directamente sobre esta superficie, utilizando un proyector para lanzar la imagen sobre la pantalla o monitor ... las mas novedosas pantallas táctiles se fabrican con láminas plásticas flexibles, algunas ya son capaces de reaccionar a estímulos en 3 dimensiones ... así son y funcionan ...



Via todointeresante

LA MUJER CON EL MEJOR FISICO DEL MUNDO

| domingo, 19 de abril de 2009
Mi mujer tiene el mejor fisico del mundo (Einstein)