REDADA

| lunes, 20 de abril de 2009
Cierto día acá para mi pueblo, hubo una redada de prostitutas en el sumbido, las tenian a todas detenidas y estaban haciendo una fila , las hiban subiendo a la granadera (camión de policía) para llevárselas y hacerles un chequeo medico.
Al mismo tiempo iba pasando mi abuela Pepa (se llamaba Josefa)........... Mi abuelita ve la fila y curiosamente se arrima, le pregunta a la que estaba en ultimo lugar que que pasaba que porque estaban haciendo fila que que iban a dar....
La tipa le contesto burlándose: -"Lo que pasa, señora, es que allí adelante están regalando paletas de caramelo"
Y entonces, como a mi abuela le gustan mucho los dulces por aquello de la Diabetes, pa luego es tarde que se para en la fila. Cuando llega a la granadera un policía se queda asombrado y le pregunta:- "¿Seeeeeeeñora, usted tan viejita y todavía?"
Y mi abuela le dice: "huyyyyyyy Si hijito, me veras viejita y sin dientes ¡pero todavía chupo!"

1 comentario:

Luis Portugal dijo...

Hola
Tiene un buen blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de mi país, Portugal