QUIERES SABER LO QUE YO CREO?

| miércoles, 13 de mayo de 2009
Juan y María se casan, pero como no les alcanza el dinero se quedan a pasar la luna de miel en casa de los padres de Juan. En la mañana, Jorgito, el hermanito de Juan, baja a tomar su desayuno. Cuando está a punto de salir de casa rumbo a la escuela, le pregunta a su mamá si Juan y María ya se levantaron. Ella dice que no. Jorgito le pregunta:

-¿Quieres saber lo que yo creo?

Su madre le dice:

-Eso no te importa. ¡Anda a la escuela!

Horas después, Jorgito regresa de la escuela y le vuelve a preguntar a su madre:

-¿Ya bajaron Juan y María?

-No.

-¿Quieres saber lo que yo creo?

-Eso no te importa. ¡Termina de almorzar y haz los deberes!

Largo rato después, Jorgito regresa a casa de haber jugado con sus amiguitos y pregunta nuevamente:

-¿Ya bajaron Juan y María?

-No.

Jorgito vuelve a preguntar:

-¿Quieres saber lo que yo creo?

Esta vez la madre, cansada, le dice:

-Está bien, dime qué crees.

-Bueno..., anoche Juan vino a mi habitación y me pidió vaselina. Y yo creo que, en la oscuridad, le di el pegamento de mis maquetas.

De El Blog del Buen Humor

No hay comentarios: